La Cocina De La Felicidad- kindle pdf +5000 libros gratis para descargar en pdf.

La Cocina De La Felicidad () GRATIS PDF El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

La comida y nuestras emociones Desde la niñez, la comida se utiliza para celebrar momentos felices, para calmar la angustia o para consolar la tristeza. Hoy en día, está comprobado que la elección de los alimentos influye directamente en nuestras emociones. Dependiendo de lo que comamos, nos sentiremos eufóricos, relajados o ... felices. La nutrición inadecuada también causará depresión, fatiga o ansiedad. Adriana Ortemberg, naturopata especializada en nutrición, pone sobre la mesa la "cocina de la felicidad" y enseña cómo mejorar el bienestar físico, emocional y espiritual en cada caso particular. A través de divertidas explicaciones sobre la bioquímica de las emociones, el lector descubrirá qué alimentos son mejores para él y aprenderá a hacer su propia cocina creativa con cien deliciosas recetas. Eminentemente práctica, basada en los ingredientes habituales en nuestras cocinas, la obra de Adriana Ortemberg destaca por la sencillez y accesibilidad con la que nos proporciona una nutrición saludable para el cuerpo, la mente y el corazón. Adriana Ortemberg Silva Adriana Ortemberg es cocinera y naturopata especializada en alimentos naturales. Colabora con diversos medios de comunicación sobre temas de nutrición y salud y ha publicado numerosos libros, entre ellos Feng Shui Cooking de los cinco elementos o Cómo ser diez años más joven de los años cuarenta.

La Cocina De La Felicidad - PDF Gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos. La comida y nuestras emociones Desde la niñez, la comida se utiliza para celebrar momentos felices, para calmar la angustia o para consolar la tristeza. Hoy en día, está comprobado

  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BOOKS4POCKET
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415870005
  • 1296 libros de Estudios