Gestion Comercial Y Servicio De Atencion Al Cliente - RICARDO JOSE MARTINEZ Gratis Libro proporcionado por el equipo. Le Libros. Visite nuestro sitio y descarga esto y otros miles de libros

Gestion Comercial Y Servicio De Atencion Al Cliente- RICARDO JOSE MARTINEZ Gratis La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer

Con un enfoque actual, agradable y práctico, este proyecto editorial desarrolla los contenidos del módulo Gestión comercial y servicio al cliente, incluidos en el Grado Superior de Administración y Finanzas. Los materiales didácticos recogidos en este libro ofrecen al estudiante un conjunto de recursos diseñados para permitir la asimilación secuencial de las capacidades terminales definidas para el Técnico Superior en Administración y Finanzas: 1. Organizar, desarrollar y supervisar una Agilidad, Completa y Veracidad de la organización. productos y servicios. 2.- Asistir y asesorar sobre el producto y el servicio más adecuado a las necesidades del cliente entre los ofrecidos por la entidad. 3. Negociar y acordar con el cliente las condiciones de contratación del producto y servicio ofrecido. 4.- Gestionar y supervisar la documentación necesaria para la entrega del producto y servicio acordado, aplicando los procedimientos establecidos por la empresa con eficiencia, eficiencia y calidad de servicio. 5.- Establecer y supervisar un sistema de seguimiento del cliente y su grado de satisfacción mediante atención personalizada y resolver incidentes o reclamaciones surgidas en la prestación del servicio. 6.- Coordinar y supervisar al personal a cargo, motivando su actuación para lograr mejor los planes de negocio. Como complemento a este libro, el profesor tiene a su disposición una guía didáctica en la que encontrará el siguiente material: -Programación del módulo. -Programación del aula. - Orientaciones didácticas y metodológicas. -Soluciones a Actividades que aparecen en este libro. Además, un CD-ROM está disponible para completar el material de entrenamiento con: -Programación del módulo. -Programación del aula. -Actividades adicionales. -Evaluaciones acompañadas de su solución. - Recursos generales. -Documentación de interés.

Gestion Comercial Y Servicio De Atencion Al Cliente- RICARDO JOSE MARTINEZ [PDF] Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. ✅ Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil. Con un enfoque actual, agradable y práctico, este proyecto editorial desarrolla los contenidos del módulo Gestión comercial y servicio al cliente, incluidos en el Grado Superior de

  • Nº de páginas: 312 págs.
  • Encuadernación: Troquelado
  • Editorial: S.A. MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788448146856
  • 795 libros de Ciclos formativos de grado superior