La Tierra Se Agota ( JAMES LOVELOCK) pdf gratis Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

La Tierra Se Agota - JAMES LOVELOCK pdf Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. ✅ Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil.

James Lovelock - autor de La venganza de la tierra, planeta, 2007 ?? Pone sobre la mesa la evidencia de un futuro poco prometedor para nuestro planeta. El polémico creador científico de la teoría de Gaia ?? Que considera a la Tierra como un organismo vivo que se regula en la búsqueda de su supervivencia? Presenta una verdad aún más incómoda aquí que la de Al Gore. Ninguna acción humana tiene la capacidad de reducir las consecuencias con la suficiente rapidez, ni siquiera para frenar el cambio climático. Sin embargo, la civilización tiene el deber de sobrevivir en los pocos refugios seguros que existen en los extremos norte y sur, en islas como Gran Bretaña y Tasmania - libres de la sequía que se apoderará de la mayor parte de la Tierra. Las predicciones de este científico son muy convincentes, aunque más de uno se horrorizará por su afirmación de que puede ser necesario que el hombre abandone la democracia para hacer frente al desafío.

La Tierra Se Agota - JAMES LOVELOCK kindle pdf Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor. James Lovelock - autor de La venganza de la tierra, planeta, 2007 ?? Pone sobre la mesa la evidencia de un futuro poco prometedor para nuestro planeta. El polémico creador científi

  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408099949
  • 2239 libro de Ecología. Medio ambiente