La Meditacion Como Medicina- DHARMA SINGH KHALSA [PDF] Ademas de ebooks (en formato PDF, EPUB o MOBI, dependiendo del caso), Lektu alberga audiolibros, comics digitales, libros en papel

La Meditacion Como Medicina - DHARMA SINGH KHALSA (gratis) Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

"La meditación como una medicina por el Dr. Khalsa nos revela el poder curativo tremendo de la meditación médica no sólo beneficioso al cuerpo pero también a la mente y al alcohol." Deepak Chopra "Las instituciones médicas convencionales están empezando a adoptar métodos de curación, anteriormente denominados medicina alternativa, para combinarlos con tratamientos médicos estándar ... la meditación es el método más utilizado". El New York Times Meditación como una medicina ofrece una variedad de revolucionarios Técnicas que los médicos y los pacientes pueden utilizar en paralelo con la medicina convencional, con el fin de aliviar y reducir los efectos de las dolencias más comunes. Las medicinas presentadas en este libro, simples y adaptables a diferentes estilos de vida, van acompañadas de instrucciones detalladas sobre patrones de respiración, mantras, posturas y movimientos. De la misma manera, ayudan a equilibrar y regenerar las energías espirituales y físicas del organismo, forjando una alianza curativa extraordinaria. Cada meditación médica del libro facilita el equilibrio físico y emocional y ayuda a disminuir dolencias físicas y emocionales, incluyendo: adicciones, alergias, Alzheimer, ansiedad, artritis, cáncer, depresión, diabetes, disfunciones sexuales, dolor crónico, hepatitis, indigestión, Menopausia, osteoporosis, pérdida de memoria y úlceras.

La Meditacion Como Medicina - DHARMA SINGH KHALSA Gratis Con esta lista de 201 libros en PDF para descargar gratis no tienes excusa para no leer. Encontraras diferentes estilos, todos en la excelencia "La meditación como una medicina por el Dr. Khalsa nos revela el poder curativo tremendo de la meditación médica no sólo beneficioso al cuerpo pero también a la mente y al alcohol.

  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LUCIERNAGA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788489957954
  • 556 libros de Meditación y relajación