Sois Dioses OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV .pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Sois Dioses OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV (gratis pdf) Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

"Jesús fue el mayor revolucionario entre los mensajeros de Dios, fue el primero en transgredir todas las costumbres antiguas, y expió en la audacia de la cruz que tenía que decir que era el hijo de Dios, como todos los seres humanos.la insistencia con la que Jesús enfatizó La filiación divina del hombre, escandalizó e irritó a los escribas ya los fariseos hasta el punto de que un día trató de apedrear, pero Jesús les dijo: "He visto varias buenas obras de mi Padre: ¿para cuál de ellas lapidáis? Los judíos le respondieron: "No seas lapidado por una buena obra, sino por blasfemia, porque tú eres un hombre, te haces Dios". Y fue entonces cuando Jesús recordó un versículo de los Salmos. ¿No está escrito en tu ley, yo dije, tú eres dioses "?

Sois Dioses- OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV [PDF] +5000 libros gratis para descargar en pdf. "Jesús fue el mayor revolucionario entre los mensajeros de Dios, fue el primero en transgredir todas las costumbres antiguas, y expió en la audacia de la cruz que tenía que decir q

  • Nº de páginas: 554 págs.
  • Editorial: PROSVETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493571740
  • 617 libro de Hinduismo